Conectarse con nosotros

Noticias

HTC anunció el Wildfire X con Helio P22 y triple cámara trasera

Publicado

el

Tras haber anunciado su salida del mercado indio, HTC anunció su teléfono para volver a entrar a él: el Wildfire X. Sin embargo, el teléfono no está siendo fabricado por HTC, sino que está a cargo de una compañía china llamada InOne Smart Technology con la licencia de la marca para el mercado indio.

El HTC Wildfire X porta un SoC Helio P22, trae el SO Android Pie y viene en 2 configuraciones de memoria: 3GB/32GB y 4GB/128GB. Además puede ser expandido mediante microSD hasta los 256GB.

La pantalla presenta un display de 6.2″ HD+ con una proporción pantalla-cuerpo del 88,8%. Esto es posible gracias al pequeño notch con estilo “gota de agua” que contiene la cámara delantera de 8MP. La parte trasera tiene un acabado de vidrio 3D OPVD y allí podemos encontrar un lector de huellas dactilares y un setup triple cámara.

Dentro de dicho setup triple cámara podemos encontrar un sensor principal de 12MP, uno de telefoto de 8MP (con zoom óptico 2x) y un sensor de profundidad de 5MP.

El HTC Wildfire X también viene con un accesorio llamado “MyBuddy”, el cual funciona en emergencias y puede activar fuertes alarmas en situaciones peligrosas, además de compartir tu ubicación en vivo con familiares y amigos. También puede transmitir audio y video de tu entorno en tiempo real. Como beneficio adicional, se puede utilizar para localizar tu teléfono perdido.

Por último te contamos que el Wildfire X viene con una batería de 3.300mAh y un único color: azul zafiro. El teléfono cuesta INR10.999 ($155/€140) en su versión de 3GB/32GB y INR13.999 ($195/€175) en su versión de 4GB/128GB. Podrás conseguir uno en India a partir del 22 de agosto en Flipkart. Aún no hay novedades de su llegada a otros mercados.

¿Qué opinas de este nuevo HTC?

 

Fuente: PhoneArena