Conectarse con nosotros

Notebook y Ultrabook

HP Envy x2, otra computadora portátil con Windows 10 y Snapdragon, con 20 horas de duración de la batería

Publicado

el

En el Qualcomm Tech Summit en Hawái, tanto Microsoft como Qualcomm presumen de sus dispositivos ARM con Windows. Esto hacen uso de los procesadores Snapdragon 835 de Qualcomm y ofrecen hasta 22 horas de duración de la batería. Microsoft llama a estas “PCs siempre conectadas” ya que tienen conectividad LTE.

HP presento la Envy x2, aunque la compañía ya tiene un procesador Intel en la Envy x2, también estará el modelo con procesador Snapdragon 835. La computadora es muy parecida a la MS Surface. Tiene una pantalla de 12,3 pulgadas de 1920 x 1200 con un soporte en la parte posterior, que se separa del teclado. La Envy X2 cuenta con 20 horas de duración de la batería y hasta 700 horas de espera. En cuanto al almacenamiento, los usuarios pueden tener hasta 256 GB con 8 GB de RAM. También usa el módem X16 LTE de Snapdragon.

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.