Conectarse con nosotros

Canal IT

HP ayuda a los miembros de la Asociación Médica Americana

Publicado

el

 

 

 

 

 

ARGENTINA, Buenos Aires, 04 de mayo de 2012 – HP anunció que está ayudando a las organizaciones y profesionales médicos a satisfacer sus necesidades tecnológicas a través de una colaboración con la Asociación Médica Americana (AMA), la organización médica más grande de Estados Unidos.

HP será el proveedor preferido de productos de tecnología para los médicos miembros de la AMApor medio del Programa de Valor para Miembros de la asociación.

 

HP ofrecerá a todos los miembros de la AMA, así como a sus familias y al personal, ahorros especiales en ciertos productos empresariales de HP diseñados para satisfacer sus necesidades clínicas y de práctica. Los miembros dela AMA también tendrán acceso a los expertos de HP para conocer los productos y opciones de descuento disponibles.

 

“La Asociación MédicaAmericana considera que un hardware confiable es la base para soportar una práctica médica sólida”, dijo el Dr. Robert Musacchio, vicepresidente ejecutivo de Servicios Editoriales y Empresariales de la Asociación Médica Americana. “Nos entusiasma trabajar con HP para proporcionar a nuestros miembros productos que les brindan una gran oportunidad de mejorar sus prácticas y los resultados de los pacientes.”

 

HP ofrece una amplia variedad de productos tecnológicos médicos que ayudan en el cuidado del paciente. Estos productos abarcan soluciones móviles para la atención remota del paciente a través de pantallas de alta calidad y HP Workstations que permiten ver las imágenes médicas.

 

“Esta relación nos permite trabajar de cerca conla AMApara ayudar a los médicos a incrementar la eficiencia y reducir los costos para que puedan seguir siendo eficaces en la actual y tan cambiante industria de atención médica”, dijo John Hood, vicepresidente y gerente general de Pequeña y Mediana Empresa para las Américas en el Grupo de Sistemas Personales de HP.

 

“HP se ha asociado conla AMApara ofrecer los productos tecnológicos que las prácticas médicas necesitan para mejorar la atención al paciente y la productividad”, dijo Chris Mertens, vicepresidente de Prácticas de Atención Médica dentro del Grupo de Sistemas Personales de HP.

Comentarios