" >Hoy llega el modo Battle Royale de hasta 72 jugadores a Forza Horizon 4
Conectarse con nosotros

Games

Hoy llega el modo Battle Royale de hasta 72 jugadores a Forza Horizon 4

Publicado

el

Ya no es una novedad ver a los desarrolladores añadiendo un modo Battle Royale a sus juegos, quede bien o no. Playground Games anunció ayer The Eliminator, un modo Battle Royale gratuito para Forza Horizon 4 que estará disponible a partir de hoy en el popular juego de carreras.

Llegando como parte de la actualización Series 17, este modo gratuito pondrá a 72 jugadores a luchar entre sí en un mapa que se irá achicando como es común en el género. Todos comenzarán la partida en un Mini Cooper 1965 pero podrán ir mejorando el coche durante la misma.

Forza Horizon4 | The Eliminator Announce Trailer
Mire este video en Youtube.

En lugar de dañarse mutuamente, eliminar a otros jugadores implica carreras cara a cara que se pueden iniciar cuando se conduce cerca de otro vehículo. El perdedor de la misma es expulsado mientras que el ganador recibe la opción de actualizar su auto o cambiar al modelo del rival.

Una vez que el círculo del mapa se achique a su tamaño mínimo, todos los conductores que quedaron en pie recibirán una ubicación a la que dirigirse, y la primera persona en cruzar esta línea de meta final recibirá la corona del ganador.

Todos los que posean Forza Horizon 4 en Windows 10 como los suscriptores del Xbox Game Pass tendrán acceso a este modo a partir de hoy.

¿Qué opinas de The Eliminator?

 

Fuente: Neowin