Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Hot Tub Meta: La nueva tendencia en Twitch que desató otro debate sobre las políticas de la plataforma de streaming

Publicado

el

Las tendencias de Twitch van y vienen, pero una cosa permanece constante: El debate interminable sobre qué vestimenta se debe permitir en la plataforma para hacer de su ecosistema un ambiente seguro para todo tipo de público. Ahora, una controvertida moda volvió a encender este tema, bajo el nombre de Hot Tub Meta.

Esta tendencia consiste en hacer streaming desde una piscina, jacuzzi o inflables, por supuesto en bikini en el caso de las mujeres. Técnicamente, esta práctica como tal no debería representar un riesgo para las streamers, ya que las normas de Twitch indican que el uso de estas prendas está permitido en la plataforma “siempre que se use en un entorno apropiado”, de lo contrario la cuenta puede ser baneada por los moderadores.

Sin embargo, muchos streamers empujan los límites de esta práctica haciendo contenido que según apuntan algunos es sexualmente sugerente. Pero los streamers en teoría no están infringiendo ninguna regla, y según ellos mismos defienden, simplemente “están refrescándose”.

Por su parte, Twitch declaró estar atento a estas prácticas y asegura estar vigilando de cerca el comportamiento de estas streamers que se mueven en la cuerda floja. Por el momento, la compañía recomendó marcar como “no es de mi interés” las sugerencias de estas transmisiones si es que no son del agrado del usuario.

¿Creen que Twitch debería prohibir la nueva moda de Hot Tub Meta?

Fuente: Dexerto

Comentarios