Conectarse con nosotros

Eventos

Honor y Huawei realizarán sus conferencias pese a la cancelación de MWC

Publicado

el

Con la reciente cancelación del MWC, muchas compañías tuvieron que reformular su agenda y planificar de nuevo las conferencias y lanzamientos que pensaban realizar. No obstante, Honor y Huawei decidieron avanzar con sus conferencias en Barcelona, pese a la contigencia por el Coronavirus. 

Huawei ha hecho un pequeño ajuste a sus planes de realizar la conferencia en Barcelona el 23 de febrero; Para quienes no asistan físicamente, se planificó una “conferencia de prensa virtual” organizada por su CEO, Richard Yu para el 24 de febrero. Definitivamente, en la actualidad, el uso de las herramientas en la web, facilitan muchas cuestiones.

Para quienes visiten la ciudad, el evento tendrá lugar en el ostentoso Pabellón de Italia – Barcelona. Las personas que asistirán podrán observar demostraciones interactivas de los móviles. Nos parece una excelente estrategia por parte de Huawei. Hay que destacar que la presentación aún es un secreto, pero se presume que mostrará el móvil plegable Mate Xs.

Por su parte, Honor dio a conocer sus planes de de realizar una transmisión en vivo mediante sus sitios oficiales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube, etc.) para dar a conocer su próxima generación de móviles. Esta subsidiaria de Huawei también se las arregló, no cabe duda. La conferencia se transmitirá en vivo para la prensa en el Hotel W Barcelona, donde habrá una “zona de experiencia” para que los asistentes puedan interactuar con los nuevos modelos.

Pese a que muchos temen la amenaza del Coronavirus, las autoridades locales han informado en repetidas oportunidades que la ciudad no corre riesgos, al menos de momento.

¿Qué opinas de las tácticas establecidas por Huawei y Honor para realizar sus conferencias?

 

Fuente: Phonearena