Compartir

Hace poco Huawei introdujo su serie P20, y ahora Honor, una submarca de Huawei, está por sacar un producto muy parecido estéticamente: El Honor 10. Este móvil es prácticamente igual al Huawei P20, con la diferencia de que su doble cámara tiene una disposición horizontal, y no vertical.

El frente es idéntico, con pantalla sin bordes laterales ni superior, un notch en la parte superior de tamaño muy similar, y un borde inferior donde se encuentra un lector de huellas digitales.

La parte trasera tendrá hasta los mismos colores en los que se ofrece el Huawei P20, pero como mencionamos, la doble cámara tiene un disposición horizontal.

Es llamativo que Huawei copie sus propios productos en sus marcas alternativas. Sería una opción mas barata, similar estéticamente pero con menos funciones y menor calidad, sobre todo en las cámaras donde el Huawei P20 y el P20 Pro se destacan sobre cualquier otro móvil del mercado. Por supuesto estas cámaras de tan alta calidad tienen un gran costo, y es por eso que ahí es donde mas se reducirían costos en el Honor 10.

¿Que opinan de que Huawei copie sus  propios productos en la marca Honor?

 

Fuente: PhoneArena

Leave a Reply

Se el primero en comentario!

avatar
  Subscribe  
Notificar