Conectarse con nosotros

Hardware

HoloLens será lanzado en otros 29 mercados, pero no en Argentina

Publicado

el

Durante el evento Future Decoded en Londres, Microsoft anunció que los HoloLens llegaran a 29 nuevos mercados, pero Argentina no es parte de esa lista. Todavía esta en desarrollo y el enfoque es para el mercado de los negocios, y ahora el casco de realidad mixta se pondrá en marcha en países de Europa.

Actualmente, el dispositivo ya ha sido lanzado en 10 países y, con el reciente anuncio, los HoloLens se pueden comprar en 39 mercados. El casco se vende por $ 3000 en su versión “Development Edition”, y $ 5000 en la edición “Commercial Suite”, que trae software empresarial.

Al igual que los Google Glass , los HoloLens se han convertido en una herramienta interesante para aquellos que trabajan con sus manos y no tienen una mesa para apoyar un cuaderno. Como el casco agrega información a la realidad y es “manos libres”, ya que se utiliza en la cabeza, se ha vuelto útil en áreas como la medicina, para citar algún ejemplo.

Microsoft HoloLens: Mixed Reality in the Modern Workplace

Mire este video en Youtube.

Los HoloLens no ha recibido una actualización de primer nivel desde la llegada de la Anniversary Update allá por noviembre de 2016, lo que ha provocado una escasez de actualizaciones funcionales que será resuelta el próximo año.

La empresa aún no ha revelado cuando los HoloLens llegarán a los nuevos mercados y si el producto va a seguir costando el precio actual.