Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Hollywood ya compró los derechos para hacer una película sobre GameStop, Reddit y Wall Street

Publicado

el

Hace unos días les contábamos que lo sucedido con GameStop y sus acciones era digno de una película. Bueno, parece que se lo tomaron muy literal, y es que Hollywood ya compró los derechos para hacer una película sobre el drama de GameStop, Reddit y Wall Street.

Según Deadline , el estudio de cine MGM compró el pasado viernes los derechos de una propuesta escrita por Ben Mezrich, llamada The Antisocial Network. Si esto les suena familiar, es porque Mezrich fue la pluma detrás de Accidental Billionaires: The Founding of Facebook, a Tale of Sex, Money, Genius and Betrayal, que fue adaptada en la película The Social Network.

Si por algún motivo no escucharon nada estas últimas semanas sobre el tema, las acciones de GameStop pasaron de valer poco menos de $2.57 a un máximo de $469 dólares. Esto se debió en gran parte al subreddit r/ WallStreetBets, que se organizó para comprar miles de acciones de dicha empresa para elevar su precio y así perjudicar a los fondos inversores que apostaban en corto contra GameStop.

Si bien en los últimos días la situación se tranquilizó un poco, es probable que esta odisea esté lejos de terminar. Hace poco las acciones de Blockbuster subieron un 6000% y otras compañías como Nokia y BlackBerry están viendo como sus acciones suben de valor por el mismo motivo: Los usuarios de Reddit.

¿Se viene la película de GameStop, Reddit y Wall Street? Hollywood ya lo tiene en mente

Fuente: PCGamer

Comentarios