Conectarse con nosotros

Games

Hokko Life, el Animal Crossing para PC, se lanzará el próximo mes en Steam

Publicado

el

Buenas noticias para aquellos jugadores de PC que querían probar Animal Crossing sin tener que comprar una consola de Nintendo: Team 17 y Wonderscope anunciaron que Hokko Life se lanzará en Steam el próximo 2 de junio, en modalidad Early Access.

El juego nos hará comenzar desde cero en una nueva ciudad llamada Hokko, donde podremos hacernos amigos de muchos animales, como así también atrapar insectos y peces, trabajar en nuestras habilidades de diseño de interiores y vivir una vida tranquila y encantadora.

Hokko Life Steam Early Access Release Date Trailer!
Ver este vídeo en YouTube.

Si bien las similitudes con el videojuego de Nintendo son claras, Hokko Life es un poco más detallado en varios aspectos. Por ejemplo, el sistema de creación te permite editar y diseñar muebles a mano, luego colocar tus creaciones donde quieras y en el ángulo que desees. Puede que no parezca un gran problema, pero cuando intentás decorar tu ciudad, es bueno no estar limitado a ángulos rectos perfectos todo el tiempo. Aunque no parece que el juego tenga ningún componente multijugador de momento, se podrán compartir los diseños de crafteos con otros jugadores.

“Al final, decidí hacer que el juego no siguiera el tiempo real. Sentí que esto encaja mejor con el estilo de juego de la gente de PC que con los jugadores de consolas portátiles. También quería darle a los jugadores la posibilidad de disfrutar de todo el juego, incluso si no tienen tiempo libre todos los días”, dijo el desarrollador Robert Tatnell en respuesta a una pregunta en Steam.

Finalmente Hokko Life, el Animal Crossing para PC, llegará a Steam este 2 de junio ¿Lo van a probar?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios