Conectarse con nosotros

Games

Hogwart’s Legacy, el tan esperado juego de Harry Potter, llegará el próximo año

Publicado

el

Warner Bros anunció que el tan esperado juego de Harry Potter será una realidad el próximo año. Además, para celebrar el anuncio de Hogwart’s Legacy, la empresa lanzó un tráiler en el que pudimos ver el universo de la mítica saga lleno de vida y misterios.

El rumoreado juego de rol de Harry Potter finalmente será una realidad: Ayer, en el marco del anuncio del precio de la PlayStation 5, Sony mostró Hogwart’s Legacy, una historia de la famosa escuela de magia que estará ambientada en el siglo XIX.

Este serás el primer RPG de un mundo abierto y exploración ambientado en el universo de Harry Potter. Tal como se puede ver en el tráiler, el juego permitirá investigar el mapa como uno quiera y recorrer gran parte del mundo mágico. A medida que avance la historia, irán apareciendo algunos de los personajes creados por J.K. Rowling, como así también una amplia variedad monstruos y distintos peligros.

Hogwarts Legacy - Official Reveal Trailer | PS5
Mire este video en Youtube.

Además, el esperado videojuego nos permitirá meternos en la piel de un estudiante de Hogwarts, el cual podrá ser creado a nuestro gusto, gracias a un extenso sistema de personalización de personajes.

Todavía nos quedan muchos detalles por conocer de Hogwart’s Legacy (por ejemplo, si contará con multijugador), los cuales iremos viendo a lo largo de los meses. Con respecto a su fecha de lanzamiento, solo se sabe que será en algún momento de 2021, siendo lo más probable a fin de año. El juego estará disponible para PS5, PC, Xbox Series X / S.

¿Qué les pareció el tráiler de Hogwart’s Legacy? ¿Será el juego de rol que todos estábamos esperando de Harry Potter?

Fuente: DSOG

Comentarios