Conectarse con nosotros

Games

Hitman 3 ya es oficial: Llegará en enero de 2021

Publicado

el

Luego de la confirmación de su desarrollo hace casi un año, finalmente Hitman 3 fue revelado durante el evento de Sony de hoy mediante un vídeo que nos mostró las primeras imágenes del juego y su fecha de llegada: Enero de 2021. Además, el blog oficial de PlayStation publicó más detalles al respecto. Aquí los tienen:

Hitman 3 es la dramática conclusión de la trilogía World of Assassination, y te pondrá de vuelta en los zapatos (y el elegante traje) del Agente 47, un asesino profesional inmisericorde que realizará las misiones más importantes de su carrera. El riesgo es alto y cuando todo esté dicho y hecho, el Agente 47 y el mundo a su alrededor jamás volverán a ser iguales“.

Hitman 3 te llevará a lugares exóticos y lujosos alrededor del mundo; todos llenos de oportunidades creativas. Tu objetivo será explorarlos y averiguar exactamente cómo eliminarás a tus víctimas. Tendrás libertad total para disfrazarte, crear ‘accidentes’, interactuar con otros personajes y camuflarte con la multitud para ver cómo se desarrolla tu plan maestro (o como falla). ¡Esto también es parte del encanto del juego!”

“Como ya saben los fans veteranos de Hitman, nuestros juegos están hechos con la elección del jugador y el factor re-jugabilidad en mente. Hitman 3 no es la excepción. De hecho, nuestro próximo juego anima a los jugadores a explorar e interactuar con el mundo del juego en maneras que los premiarán en futuras partidas.”

Parece un futuro bastante prometedor para la franquicia. El título llegará en Enero de 2021 a PC, Playstation 4, PlayStation 5, Xbox One, y Xbox Series X. Aquí tienes su trailer oficial:

HITMAN 3 - Announcement Trailer
Ver este vídeo en YouTube.

¿Estás emocionado por jugar Hitman 3?

 

 

Comentarios