Conectarse con nosotros

Games

Hitman 3 recibirá soporte para Ray Tracing en PC después de su lanzamiento

Publicado

el

IO Interactive anunció que Hitman 3 recibirá soporte para Ray Tracing mediante una actualización que llegará luego de su lanzamiento en 2021. Además, el estudio también anunció una asociación con Intel para optimizar aún más el juego en PC.

Según indicó el equipo, la asociación con Intel ayudará a optimizar el juego “en su lanzamiento y más adelante”, con mejoras que impactarán positivamente en la experiencia de Hitman 3 en PCs de alta gama y procesadores de más de 8 núcleos.

“Estas optimizaciones incluyen una mejora en la experiencia de Hitman 3 para los jugadores de PC con CPUs de más de 8 núcleos. Por ejemplo, podrán ver más multitudes de personas en Dubai o tener una experiencia de destrucción más compleja en Dartmoor”.

“También presentamos Variable Rate Shading (VRS), una técnica que nos permite priorizar los recursos de la GPU. Además de eso, también implementaremos el Ray Tracing después del lanzamiento del juego, en algún momento de 2021″, informó IO Interactive.

HITMAN 3 - Under the Hood (Chongqing Location Reveal)
Ver este vídeo en YouTube.

Hitman 3 se lanzará el 20 de enero de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X / S. El juego también tendrá una versión basada en la nube para Switch. Si quieren conocer más de la próxima entrega, pueden encontrar los requisitos para PC acá.

Hitman 3 también recibirá soporte para Ray Tracing, aunque por ahora parece que solo en PC ¿Tienen ganas de jugarlo?

Fuente: Tom’s Hardware

Comentarios