" >Hideo Kojima revela que quiere trabajar en juegos más cortos o episódicos
Conectarse con nosotros

Games

Hideo Kojima revela que quiere trabajar en juegos más cortos o episódicos

Publicado

el

En la última edición de la revista Famitsu, Hideo Kojima y Yoji Shinkawa de Kojima Productions hicieron un viaje nostálgico a través del desarrollo de Death Stranding, pero también revelaron algunas ideas posibles sobre la dirección del estudio ahora que su primer juego se consolidó.

Según Dualshockers, Kojima mencionó que está interesado en trabajar en juegos más cortos o episódicos y no sólo en epopeyas que devoran el tiempo como Death Stranding.

Kojima Productions ya experimentó un poco con esto cuando probamos Phantom Pain a través de su prólogo, Ground Zeroes. Todo se lleva a cabo en un solo lugar, un campamento de sitio negro en Cuba, en el transcurso de la noche. Aunque mucho más pequeño, se remonta a los dos primeros Metal Gear Solids y se siente como el juego de sigilo más puro del grupo.

El estudio planea abordar múltiples proyectos de juegos, incluido otro juego largo, aunque aún está por verse qué forma tomará. Kojima mencionó que le gustaría hacer un juego con más mechas, ya que esa es la especialidad de Shinkawa como artista. Fuera de los juegos, a la pareja también le gustaría trabajar juntos en un manga.

Death Stranding aún no ha llegado a la PC, pero pronto lo tendremos en nuestras manos. Saldrá este verano.

¿Esperas ansioso lo que nos traerá Kojima Productions en el futuro?

Fuente: Pcgamer