Conectarse con nosotros

Games

Hideo Kojima quiere hacer un juego de terror en el que te cagues en los pantalones

Publicado

el

Hideo Kojima quiere cumplir un sueño, y crear un videojuego de terror el cual sea revolucionario. El director de Death Stranding ha reconocido en una entrevista con la organización de los premios BAFTA que, en el futuro, tiene en mente intentar crear un género donde ya tiene experiencia.

Hideo dijo: “Tengo la confianza de que puedo crear algo más terrorífico que lo que podrían hacer otros. Me asusto con cosas como la oscuridad y al imaginar sombras de fantasmas en momentos oscuros”. Y la verdad es que no es la primera vez que dice algo así, no hace mucho en noviembre de 2019 ya dejó entrever su voluntad de hacer “el juego más terrorífico jamas creado”.

Kojima está determinado en poder hacer próximamente un juego de terror, pero debe crear algo revolucionario. “Playable Teaser, el proyecto de Silent Hill terminó como un mero experimento, pero me gustaría hacer otro juego de terror algún día, algo que use un método revolucionario de crear terror, que no te haga únicamente mearte en los pantalones, sino cagarte en los pantalones. Ya tengo ideas en mi cabeza”.

¿Que opinan? ¿Lo lograra? 

Fuente: Bafta