Conectarse con nosotros

Games

Hideo Kojima no niega, ni confirma, un futuro lanzamiento de Death Stranding en PC

Publicado

el

En Tribeca 2019, Hideo Kojima habló un poco sobre su próximo título, Death Stranding. Lo que es realmente interesante, al menos para los fanáticos de las PC, es que Kojima no negó un futuro lanzamiento de PC para este juego tan esperado.

Cuando se le preguntó si todavía había planes para un lanzamiento en PC, Hideo Kojima esquivó la pregunta y no negó un futuro lanzamiento en PC. Al mismo tiempo, Kojima no confirmó el lanzamiento de PC, por lo que no es 100% seguro si veremos este juego en esa plataforma. Sabemos que Kojima quería que este juego saliera tanto en PS4 como en PC, sin embargo, Sony puede interferir y convertir esto en un juego exclusivo para la Playstation.

Ahora, como todos sabemos, los desarrolladores generalmente esquivan tales preguntas cuando no pueden hablar sobre sus planes futuros. Después de todo, lo mismo ocurrió con Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, un juego que se vendió bien en la plataforma de PC. Como tal, estoy bastante seguro de que Kojima podría desacreditar los rumores de que el juego llegara a la PC si su equipo no planeara traerlo a nuestra plataforma.

Nuestra conjetura es que Death Stranding llegará a la PC un año después de su lanzamiento en la consola (tengan en cuenta que aquí simplemente estoy adivinando). El juego está actualmente programado para su lanzamiento en PS4, sin embargo, estoy casi seguro de que Kojima Productions también lo portará a PS5.

Sin embargo, la buena noticia aquí es que Kojima no negó un futuro lanzamiento en PC, así que esperemos que Death Stranding algún día llegue a la PC Master Race.

Fuente: Resetera