Conectarse con nosotros

Games

Hideo Kojima da nuevos adelantos sobre Death Stranding 2, podría ubicarse en el espacio

Publicado

el

Hideo Kojima se encuentra trabajando junto a Yoji Shinkawa en su próximo título, y tuiteó un par de fotos que nos adelantan de que se podría tratar: una de un Bebé Bridge y otra contándonos que música escucha cuando trabaja. Como siempre, hay pistas en el fondo, y en este caso podemos observar el boceto de una nave con el logo de BRIDGES en la segunda imagen. Aquí les dejamos las dos imágenes:

Si no están al tanto, BRIDGES es el gobierno interdimensional ficticio de Death Stranding. Por eso, al ver su mención en la nave, los fanáticos del juego comenzaron a especular sobre una segunda entrega. No solo especularon con eso, sino también con las funciones de la nave: ¿Será una nave espacial? ¿Será un submarino que navegue por los oscuros mares del mundo de Death Stranding? Nadie lo sabe aún.

Antes de que se hagan falsas ilusiones, debemos recordarles que el mismo Kojima dijo que no tendremos una secuela directa de Death Stranding, por lo que esto podría tratarse de un spin-off o una nueva IP basada en el mismo mundo. También ha dicho que le gustaría trabajar en juegos más cortos o episódicos, lo que podría darnos una pista del tamaño de este nuevo título.

¿Qué crees que está preparando Hideo Kojima? ¿Te entusiasma la idea de una secuela o spin-off de Death Stranding?

 

 

Comentarios