Conectarse con nosotros

Games

Henry Cavill podría estar involucrado en un nuevo proyecto de Mass Effect

Publicado

el

El famoso actor y apasionado jugador de PC, Henry Cavill, podría estar trabajando en un nuevo proyecto de Mass Effect. En una nueva publicación en su Instagram, el actor mostró un texto borroso con referencias a la última entrega de la saga.

Cavill publicó una nueva imagen en su cuenta de Instagram, bajo el críptico mensaje: “¿Proyecto secreto? O simplemente un puñado de papel con palabras al azar… Supongo que tendrás que esperar y ver”.

Bueno, quizás no haya que esperar tanto, y es que Gamepressure no tardó en pasar la imagen por un editor para revelar qué es lo que dice el texto del libreto. Algunas palabras bastante significativas como “Cerberus”, “Reaper”, “Geth” y “Tali’Zorah” salieron a la luz, lo que vincula al conocido actor con Mass Effect.

Por supuesto, esto podría ser cualquier cosa, desde una serie animada hasta una serie live-action, o que simplemente vaya a interpretar a un personaje en el próximo Mass Effect.

Siguiendo con la posibilidad de una nueva entrega de la saga, a fines del año pasado vimos el primer tráiler oficial del próximo Mass Effect, que probablemente será una continuación de la trilogía original. Así que es interesante imaginar por un momento qué personaje o rol podría ocupar Henry Cavill en todo esto.

¿Les gustaría ver a Henry Cavill en el próximo Mass Effect? Aunque también podría tratarse de una serie…

Fuente: PCGamer

Comentarios