Conectarse con nosotros

Noticias

Henry Cavill nos muestra por adelantado una escena de pelea de The Witcher

Publicado

el

La estrella de The Witcher, Henry Cavill, visitó el programa de Jimmy Kimmel para hablar de su fanatismo por los Kansas City Chiefs, la necesidad de rodar sus propias acrobacias y su participación en el Día de Acción de Gracias a pesar de ser británico. También habló sobre la serie de The Witcher en Netflix, mostrando un corto clip en el que se lo ve peleando con una espada junto a la aparición de un personaje con un aspecto muy extraño.

Para aquellos que quieran ir directo al grano, el clip comienza en el minuto 6:20.

Henry Cavill on Doing His Own Stunts, Having Four Brothers, Football & The Witcher
Mire este video en Youtube.

El clip deja una sensación de “pelea actuada” demasiado grande. Aún así, no podemos juzgar demasiado un clip tan corto.

La serie de The Witcher en Netflix está basada en los libros de Andrzej Sapkowski, aunque Cavill dijo durante la entrevista que se hizo fan de Geralt a través de los videojuegos.

“Yo jugué a los juegos, ellos lanzaron un juego llamado Witcher 3 alrededor de 5 años atrás. Jugué mucho a ese juego” afirmó el actor. “Entonces escuché que salía [la serie]: conocí a la showrunner y fue entonces cuando supe que había libros. Leí los libros y me di cuenta de que me estaba perdiendo todo un mundo. Porque había estado en el género de fantasía desde que era un niño, desde antes de que pudiera leer mi papá me estaba leyendo libros de fantasía”.

Cavill también le rindió tributo al actor de voz Doug Cockle, afirmando que la voz del personaje en el juego The Witcher 3 le sirvió de inspiración para su versión de Geralt. 

The Witcher llegará a Netflix este próximo 20 de diciembre. Esperemos que esté a la altura de la gran expectativa que está generando.

Fuente: PC Gamer

Comentarios