" >Henry Cavill confirmado como Geralt en la serie The Witcher para Netflix - HD Tecnología
Conectarse con nosotros

Games

Henry Cavill confirmado como Geralt en la serie The Witcher para Netflix

Publicado

el

Henry Cavill expresó interés en el papel de Geralt of Rivia hace cuatro semanas. Ahora, Netflix finalmente confirmó, que de hecho desempeñará el papel principal en la adaptación de la serie de televisión de Netflix.

Obviamente, este es un gran “logro” para la serie, que contara de 8 episodios. No siempre es posible tener un super actor de Hollywood para protagonizar una serie de televisión, y mucho menos para una plataforma de Streaming. Por otra parte, Cavill mismo ha expresado interés en jugar el papel desde el principio. Afirmando que es un fan del juego, incluso admite que juego varias veces ya Witcher 3.

También fue muy receptivo al apoyo de los fanáticos que lo quieren para el papel. Publicando imágenes como esta que pueden ver a continuación…

¿Cómo reaccionó Internet ante este casting?

Como de costumbre, aunque hay muchos que están contentos con la decisión del reparto. Siempre hay fanáticos que tienen a alguien más en mente y objetan el casting. Muchos preguntan por qué no Mads Mikkelsen, que parece tener un gran parecido con el personaje.

Lauren SchmidtHissrich, quién ha trabajado como co-productora en series de Marvel como Daredevil y The Defenders, será la encargada de llevar la serie a las pantallas hogareñas en la primera temporada de ocho episodios. Alik Sakharo, director y cinematógrafo de Game of Thrones, dirigirá cuatro de esos episodios (incluyendo el piloto), mientras que Alex García Lopéz, director de Luke Cage, y Charlotte Brändström, directora de Outlander, también dirigirán dos episodios cada uno.

Aún no hay fecha para su debut, pero se espera que la serie de The Witcher se estrene en Netflix en el 2020.