" >Hellblade: Senua's Sacrifice supera el millón de copias vendidas a nivel mundial
Conectarse con nosotros

Games

Hellblade: Senua’s Sacrifice supera el millón de copias vendidas a nivel mundial

Publicado

el

A pesar de la popularidad de los juegos online, los juegos single-player con una buena historia, siguen siendo fuertes en el mercado. El estudio independiente Ninja Theory, recientemente adquirido por Microsoft, anunció que Hellblade: Senua’s Sacrifice ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo.

Las cifras incluyen las ventas de PC, PS4 y Xbox, las plataforma que recibieron al juego recientemente. Los números deberían crecer aún más en los próximos días, ya que el título tiene un descuento del 40% en Steam y se puede conseguir por $ 197 pesos Argentinos.

Es un juego “AA”, un indie con una gran producción, Hellblade fue hecho de forma independiente por Ninja Theory con el motor gráfico Unreal Engine 4 y contó con la colaboración de especialistas en psicosis para contar la historia de una guerrera atormentada por sus pensamientos .

Hellblade ganó varios premios por abordar el tema de las enfermedades mentales con una narrativa profunda y también por la actuación de Melina Juergens, que interpretó a la protagonista Senua. El éxito del título fue tan grande que Microsoft anunció, durante la E3 2018, la adquisición del estudio para la producción de juegos para Xbox One.

El desarrollador ya está trabajando en nuevos proyectos para la plataforma de Microsoft, pero aún no tenemos información de lo que tienen entre manos.