Conectarse con nosotros

Games

Hellblade: Senua’s Sacrifice muestra un increíble trailer para Xbox One

Publicado

el

Hellblade: Senua’s Sacrifice ha lanzado un nuevo trailer 4k el cual se relaciona con su lanzamiento para la consola de Xbox One.

La versión de Xbox One X de Hellblade ofrecerá tres opciones gráficas. El modo de visuales mejoradas agrega nuevos efectos y aumenta la fidelidad gráfica, el modo de altos fps aumenta los FPS del juego hasta 60 y por último el modo de alta resolución corre el juego en una resolución dinámica de hasta 4K. Probablemente, el trailer fue capturado usando el modo de alta resolución, sin embargo se ven algunas mejoras visuales, seguramente Ninja Theory ha dado un toque general del juego para su debut en Xbox One, o simplemente usaron una mezcla de los diferentes modos para el trailer.

Hellblade: Senua's Sacrifice | Xbox One Trailer
Mire este video en Youtube.

Hellblade: Senua’s Sacrifice le da a los jugadores el rol del Senua, una joven mujer celta que sufre de psicosis, la cual transforma el mundo que la rodea en una pesadilla de voces burlonas y visiones retorcidas. Después de que el hombre que ella ama es matado por Vikingos, ella comienza una aventura peligrosa en búsqueda de lograr que su alma descanse, pero ¿Su cuerpo y mente sobrevivirán el viaje?

Hellblade: Senua’s Sacrifice actualmente se encuentra disponible para PC y PS4. La pesadilla comienza el 11 de Abril para Xbox One.

Comentarios