Conectarse con nosotros

Games

Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human llegarán a Steam el 16 de junio

Publicado

el

Luego del debut de la página de Steam de Beyond: Two Souls, las otras dos aventuras cinemáticas del catálogo de Quantic Dream no se hicieron esperar. Heavy Rain y Detroit: Become Human, además de la versión completa de Beyond: Two Souls, llegarán a la plataforma el 18 de junio, y si no quieres esperar tanto, ya hay demos gratuitas disponibles para los tres títulos. Puedes descargarlas aquí, aquí, y aquí, respectivamente.

Heavy Rain es una aventura de suspenso e intriga en la que tomarás control de cuatro personajes con el mismo objetivo: capturar a un asesino serial conocido como el Asesino del Origami, y prevenir que reclame a una nueva víctima.

Detroit: Become Human, por su parte, coloca el destino tanto de la humanidad como de los androides en tus manos, llevándote a un futuro en el que las máquinas son más inteligentes que los humanos. Cada elección que tomes afectará el final del juego, y posee una de las narrativas más intrincadas jamás creadas.

Estos tres juegos de Quantic Dream habían sido históricamente exclusivos de PlayStation, hasta que el estudio los estrenó en PC a través de la Epic Games Store el año pasado. Como ya es tradición, su debut en Steam viene luego de la finalización del contrato de exclusividad con Epic Games, el cual suele durar un año.

¿Qué opinas de esto? ¿Aprovecharás alguna de las demos de las aventuras cinemáticas de Quantic Dream?

 

Fuente: PCGamesN

Comentarios