Conectarse con nosotros

Games

Hay un bug en FIFA 21 que hace que los jugadores salgan volando

Publicado

el

Un nuevo bug en FIFA 21 hace que los jugadores salten, pero no de una manera esperable o normal, sino lanzándolos hacia arriba, como si de un juego de plataformas se tratase, incluso a veces permitiendo que los futbolistas salgan volando.

Este extraño y gracioso bug que tiene FIFA 21 llevó a todo tipo de reacciones por parte de la gente que lo pudo experimentar, quienes rápidamente lo grabaron y subieron a las redes sociales:

Todavía no estamos seguros si este bug se desencadena con un movimiento o una habilidad en particular, o si quizás sea una combinación específica de botones. Cualquiera sea el caso, parece que FIFA 21 tiene más problemas de los que le corresponden, y la gente se lo está haciendo saber.

Muchos reviewers ya calificaron al juego de Electronic Arts de contar con físicas “realmente estúpidas”. También se menciona que PES lleva una clara ventaja en lo que respecta al movimiento de la pelota, y que la brecha entre estos dos rivales no se ha cerrado en 2020.

Este bug se suma a una serie de polémicas en las que el icónico juego de fútbol se vio envuelto las últimas semanas. EA se tuvo que disculpar por mostrar microtransacciones de FIFA 21 en un catálogo de juguetes infantiles; y además, el estudio había confirmado que el juego no contará con Cross Play.

¿Experimentaron este gracioso bug? Todavía no sabemos si es FIFA 21 o Space Jam

Fuente: Eurogamer

Comentarios