Conectarse con nosotros

Games

Hasta Domino’s Pizza se burla de la baja calidad gráfica del trailer de Halo Infinite

Publicado

el

Como muchos saben, la presentación del nuevo Halo Infinite en Xbox Games Showcase no fue de lo mejor, 343 Industries y Xbox recibieron críticas por la calidad visual del juego, algo que no dejo bien parado a la empresa de Microsoft, más cuando la  pelea esta en pleno apogeo, entre cual consola es la más poderosa del mundo, la PS5 o la Xbox Series X.

La comunidad gamer no perdona y era de esperarse, que todo esto se convirtiera en memes y bromas en redes sociales y Domino’s Pizza no dejó pasar la oportunidad.

Los usuarios están con los memes a la orden del día, y han generado muchas bromas en torno a lo que será la nueva generación de consolas de Xbox. Y ahora sabemos que la cuenta oficial de Domino’s Pizza en Reino Unido hizo lo propio y le recordó al Master Chief que no debe preocuparse, pues su pizza llegará, aunque eso sí, puede que la versión next-gen de la pizza de peperoni sea un poco diferente a la de la generación actual.

Con todo esto los usuarios no tardaron en seguir con los memes y las bromas, aunque algunos se molestaron, señalando que solo se trata de un demo y asegurando que el producto final no se verá así.

Halo Infinite debutará en PC, Xbox One y Xbox Series X este fin de año. 

Comentarios