Conectarse con nosotros

Games

Halo: The Master Chief Collection recibirá soporte a Cross-Play, reiteran que soportará mods en un futuro

Publicado

el

Buenas noticias para los jugadores de Halo: The Master Chief Colleciton. 343 Industries anunció que mediante un parche, se añadirá soporte para Cross-play, lo que significa que los jugadores de PC podrán disfrutar del multijugador con sus amigos de Xbox One.

Además, con este parche, 343 Industries promete una mejora de rendimiento en todos los juegos de la colección, tanto para PC como para Xbox. También mejorará los FPS sin límite para Halo Reach y Halo 2 Anniversary. En adición, tanto Halo 4 como Halo 3: ODST se encuentran en los planes para ser lanzados en PC este mismo año.

Tendremos soporte para mods próximamente

“Nuestro objetivo sigue siendo soportar las modificaciones. Sin embargo, debido al cambio de prioridades de desarrollo que tiende a suceder en el transcurso de un proyecto, el soporte para mods se ha visto retrasado en los últimos 6 meses. La buena noticia es que hemos llegado a un punto en el que podemos reanudar las conversaciones, el diseño y la planificación. Ahora estoy en una iteración activa con nuestro equipo legal y el EULA que establece las reglas básicas para los mods y el contenido generado por el jugador”

Recordemos que EULA (End-user license agreement) son los términos y condiciones de un determinado software.

“El lado positivo es que el EULA se encuentra en una etapa avanzada. Una vez que esté listo volveremos a evaluar lo que podemos lograr a corto, mediano y largo plazo. El modding tiene un lugar en mi corazón, por lo que espero poder acelerar este esfuerzo pronto”

¿Tenés ganas de probar las mejoras de este parche? ¿Qué mods les gustaría ver en Halo: The Master Chief Collection?

Fuente: DSOG

Comentarios