Conectarse con nosotros

Games

Halo: The Master Chief Collection llegará a Steam, comenzando con Reach

Publicado

el

Hemos estado esperando un anuncio oficial sobre Halo: The Master Chief Collection para PC desde hace mucho tiempo y la transmisión de Inside Xbox de hoy lo hizo oficial, y no solo estará en la tienda oficial de Microsoft, sino que también llegará a Steam.

Pero la colección no viene entera, sino que los juegos llegaran uno por uno como parte de lo que 343 Industrias describe como un proceso de colaboración con la comunidad para asegurarse de que la versión para PC esté a la altura.

Todo comenzara con la precuela de Halo: Reach, y procederá cronológicamente a partir de ahí.

Ruffian y Splash Damage están colaborando en el port, aunque aparentemente los desarrolladores no están de acuerdo con utilizar esa palabra en específico. Esta versión del juego pretende ser tener las características de un título moderno para PC. Compatibilidad adecuada con el mouse y el teclado, atajos de teclas personalizables y las resoluciones de última generación.

Halo: The Master Chief Collection PC Announcement

El anuncio no proporcionó más detalles sobre las fechas o incluso las ventanas de lanzamiento de la colección, aunque deberíamos tener más información pronto.

La página de Steam para Master Chief Collection ya está online, pero hay una nota en particular en los márgenes que dice: el juego requiere una cuenta de Xbox Live. Es probable que esta sea una medida para facilitar el juego cruzado entre versiones.

Que les parece? 

Apasionado por Internet, la Tecnología, las Redes Sociales y por sobre todo Geek extremo, le gustan los juegos de PC, no le importa cual, y se cuenta que se pasa horas probando Hardware.