Conectarse con nosotros

Games

Halo: Reach te dejará desactivar el anticheat para jugar con mods

Publicado

el

Halo: Reach llegará hoy como la primera parte de la anticipada saga Master Chief remasterizada y optimizada con soporte a 4K/60 FPS. El juego estará disponible en Steam y en la Microsoft Store. Además, los suscriptores del Xbox Game Pass también tendrán acceso al juego.

Mientras que los modos Forge y Theater llegarán mediante una actualización el próximo año, los modders no la tendrán difícil para experimentar con el juego según confirmó el desarrollador 343_farn en Reddit. El juego incluso te permitirá “esquivar” el anticheat.

“Todavía estamos trabajando para mejorar esto en el futuro, pero por ahora tendrá una opción cuando lo inicies para evitar el anticheat. Esto te permitirá jugar la campaña y las personalizadas, pero no te permitirá jugar ninguna partida. Recomiendo fuertemente hacer una copia / respaldo de todo lo que modifiques para que puedas volver fácilmente”.

Esto es una buena noticia no solo para los jugadores de Halo, sino también para futuros títulos, ya que se espera que Microsoft apoye el modding en todos sus juegos.

Si la impaciencia te mata, te contamos que a partir de las 15hs (Arg) podrás jugar Halo: Reach.

¿Ya compraste tu copia de Halo: Reach?

 

Fuente: WCCFTech