" >Halo Reach llegará a PC con framerate desbloqueado y otras mejoras
Conectarse con nosotros

Games

Halo Reach llegará a PC con framerate desbloqueado y otras mejoras

Publicado

el

Muchos jugadores en PC estaban preocupados por Halo: Reach ya que 343 Industries tenía planeado bloquear su framerate en 60 FPS. De acuerdo al equipo, el framerate desbloqueado les había traído problemas durante las últimas pruebas y es por esto que tenían planeado limitarlos. Sin embargo, los desarrolladores lograron superar estos problemas y ahora el juego llegaría con framerate desbloqueado. En palabras de 343 Industries:

“VFR (Framerate Variable) en Halo: Reach para PC creó una variedad de efectos secundarios negativos y problemas. Estos problemas abarcaron desde un aumento en el delay del mouse input (lo cual es lo opuesto de lo que debería pasar) a inestabilidad. El equipo ha estado trabajando arduamente en mejoras fundamentales que están mostrando resultados muy prometedores en los vuelos Ring 1/2”.

Gracias a estas mejoras, Halo: Reach tendría framerate variable en su lanzamiento. El equipo detrás del juego también se encuentra investigando maneras de mejorar las entradas de mouse y teclado.

“Nuestros primeros resultados de los test iniciales Rings 1 & 2 son muy prometedores y el equipo está confiado en cómo están progresando estas investigaciones. Nos comprometemos a hacer de esta una excelente experiencia para PC y continuaremos iterando sobre los cambios de mouse y teclado. También los probaremos después del lanzamiento si es necesario”.

Por último te contamos que 343 Industries no planea hacer ningún cambio a la asistencia de apuntado de los controladores. Esto significa que cualquiera que decida jugar a Halo: Reach con controlador tendrá una asistencia de aim.

¿Estás ansioso por probar Halo: Reach en PC?

Fuente: DSOG