Conectarse con nosotros

Games

Halo 6 no tendrá Battle Royale, 343i Industries aclara todo

Publicado

el

Se rumoreaba que Halo 6, también conocido como Halo: Infinite, tendría un modo Battle Royale para entrar en la ola de Paex Legends y Fortnite, pero 343i acaba de terminar con estas especulaciones, o mas o menos es lo que quiso hacer.

343 Industries aún no tiene planes de incluir un modo Battle Royale en Halo 6, dijo Frank O’Connor director de desarrollo de Halo en respuesta a todos estos rumores.

“No vamos a hablar sobre contenido de lanzamiento de Halo Infinite hasta que estemos listos para hacerlo. No he visto de donde surge la información, pero les puedo asegurar que Halo Infinite no tendrá modo battle royale”comentó Frank O’Connor.

“Pueden hacer un modo battle royale en la Forja de Halo ahora mismo. Es un modo de juego, no un género”, recordó el creativo. “No estamos haciendo nada de eso ahora, y no tenemos planes para ello, pero un battle royale podría llegar en cualquier juego de Halo, con algunos añadidos, porque es una modalidad, no un género… Podría tener algunos límites debido al motor, pero me gusta dejarlo en claro porque es una de las cosas que tenemos en mente para el juego”.

“Los modos de lanzamiento del multiplayer no están al 100% definidos, y están sujetos a cambios hasta casi el final del proceso, pero el rifle de batalla seguirá estando ahí así que pueden contar con un BR en Halo Infinite”, bromeó el ejecutivo haciendo un simpático juego de palabras entre las siglas del modo de juego y del arma.

No está de más recordar que no es la primera vez que 343 Industries tiene que salir a hablar para descartar un modo battle royale en Halo Infinite.

Halo Infinite, aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo y 343i aún está diseñando características y contenido. No hay información sobre la fecha de lanzamiento, pero apostamos a que será un título de lanzamiento para la nueva y poderosa familia de sistemas Xbox Scarlett de Microsoft.

Se espera que 343 Industries revele más información sobre Halo 6 en la E3 2019.