Conectarse con nosotros

Games

Half-Life Alyx sería revelado el próximo mes en los Game Awards

Publicado

el

La saga Half-Life (por fin) tendría por fin una nueva entrega: Half-Life Alyx, la cual sería revelada el próximo mes. Este sería el juego insignia para RV que Valve anunció hace un tiempo.

De acuerdo a una entrevista filtrada que apareció online entre Geoff Keighley, Robin Walker (desarrollador de Team Fortress 2) y una tercer persona, Half-Life Alyx saldría en marzo del 2020. “(Geoff:) Hablando sobre ‘Half-Life Alyx’, [estará en] los Game Awards, el 12 de diciembre. Tendremos más para compartir con ustedes sobre el juego allí, así que espero que lo vean. Estoy emocionado de mostrar más de eso allí”.

Lo que dejó claro la entrevista es que Half-Life Alyx no es Half-Life 3. De todas maneras, la recepción de este juego podría convencer a los desarrolladores de ponerse a trabajar en la esperada secuela de una vez.

“Pero creo que la gente probablemente se pregunte, bueno, ¿avanzar significa que Valve ahora solo está haciendo juegos de realidad virtual? ¿Vamos a tener Half-Life 3, o un nuevo y grandioso juego épico característico de Valve en el futuro? ¿O es, oh, ahora estamos haciendo juegos de realidad virtual, eso es lo que hacemos?

Quiero decir, estamos muy entusiasmados con esto, pero ya sabes, hasta que no llegue nunca se sabe. Quizás todos estamos realmente equivocados y sea terrible. Tenemos que esperar y ver cómo es la recepción”.

Como siempre, recomendamos tomar esta información entre pinzas. Solo habrá que esperar menos de un mes para ver si esto es cierto en la gala de los Game Awards.

¿Qué opinas de la llegada de un Half-Life para Realidad Virtual?

 

Fuente: WCCFTech