Conectarse con nosotros

Games

Hackers pueden robarte todo tu inventario en los servidores públicos de Fallout 76

Publicado

el

Lamentablemente otra vez nos toca contar una noticia negativa relacionada con Fallout 76. Resulta que se acaba de descubrir un hack del juego que permite a los usuarios robar inventarios completos de otros jugadores en servidores públicos. Y teniendo en cuenta que aún no hay un fix oficial para este grave problema, se recomienda a los jugadores evitar jugar en estos servidores.

Entrando en detalles, los hackers pueden robarte tus armas, armaduras y algunos otros objetos de tu inventario. Sin embargo, otros objetos como tus gorras y tu chatarra están a salvo.

De acuerdo al sub-reddit de Fallout 76, el robo es realizado a través de un hack “remoto”. Esto simplemente requiere que el hacker esté cerca tuyo (es decir, dentro de tu distancia de renderizado). Vale la pena remarcar que el robo puede ser realizado en cualquier servidor público. Por otro lado, los trades entre usuarios siguen siendo seguros.

“Como no hay forma de saber qué jugador está usando el hack, la única forma de evitarlo es no jugar en un servidor público. Si tú o tus amigos tienen una suscripción de Fallout 1st, es posible que deseen seguir jugando en un servidor privado por un tiempo. Si juegas en un servidor público, podría ser beneficioso almacenar tus mejores armas y armaduras” comunicó Bethesda en Reddit.

Desafortunadamente no hay una fecha estimada para que esto se solucione. Si sufriste algún robo relacionado con este hack la recomendación es enviar un reporte directamente a la compañía.

¿Fuiste víctima de este hack de Fallout 76?

 

Fuente: DSOG

 

Comentarios