Conectarse con nosotros

Internet y Mas

Hacker asegura que borrará la cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg

Publicado

el

Un hacker taiwanés de nombre “white hat” dice que hará un streaming hackeando la página de Facebook de Mark zuckerberg este Domingo. En un post de Facebook escrito a sus 26.000 seguidores, Chang Chi-yuan prometió borrar la cuenta del fundador de Facebook mientras lo transmite en Facebook Live.

Chang es un hacker muy conocido en Taiwan, según Bloomberg.

Chang, figuran como “Special Contributor” en el Salón de Fama de Line Corp, por encontrar algunos bugs en 2016, y también parece haber sido demandado por una empresa local de colectivos por haber hackeado el sistema y comprado un ticket por un sólo dólar Taiwanés (equivalente a 3 centavos de dólar norteamericanos). El hacker también posteó capturas de las respuestas de Facebook a sus reportes de bugs.

Chang escribió anteriormente sobre usar el hacking para ganar dinero. Facebook tiene un programa de recompensa de bugs donde dice que “reconocerán y recompensarán” a los investigadores de seguridad que reporten vulnerabilidades del servicio.

Si es exitoso, esta no será la primera vez que la página de Zuckerberg sea hackeada. En 2011, un hacker logró postear un estado desde la cuenta de Zuckerberg, pidiendo al fundador que los usuarios puedan invertir en la red social para convertirla en un “negocio social”.

El show del hacker, asumiendo que Facebook no lo detendrá, está registrado para el Domingo a las 6pm, que equivale a las 7am de Argentina.

¿Qué opinan de este posible hackeo de Facebook?

Fuente: The Verge