Conectarse con nosotros

Hardware

Hackean la PS4 y hacen posible instalar juegos piratas, emulación de PS2 también es posible

Publicado

el

Desde su anuncio en 2013, nadie había podido conseguir un hack completo para la PS4, y conseguir la distribución de juegos piratas, hasta ahora. Según se anunció a finales de diciembre, la versión 4.05 del Firmware de Sony tiene una brecha de seguridad que permitiría instalar software externo, y es esto mismo lo que se ha hecho en este caso.

PS4HEN es un programa que permite la instalación de juegos piratas para PS4, permitiendo jugar títulos como  Diablo III: Reaper of Souls, Grand Theft Auto V, Uncharted 4: A Thief’s End, World of Final Fantasy, y Dying Light entre otros que ya están disponibles en internet en sus versiones piratas.

Además los hackers descubrieron código que permite la emulación de títulos de PlayStation 2, el cual han activado mediante un complemento para PS4HEN que se llama “Free PS2 Pub Gen”, que ya fue probado con distíntos títulos.

De momento este complemento está disponible únicamente para el firmware 4.05 aunque se espera que pronto se expanda a otras versiones tanto mas recientes como mas antiguas.

Esto definitivamente marca un antes y un después ya que esto se ha hecho público, y como todos sabemos, una vez que algo de esta magnitud está en internet, es imposible hacerlo desaparecer por completo.

Por cuestiones de que se trata de contenido ilegal, no publicaremos los links de descarga.

Fuente: WCCFTech