Conectarse con nosotros

Periférico

GX Gaming mouse DeathTaker review

Publicado

el

Genius, un fabricante líder en periféricos de ordenador, dejó en los laboratorios de HD-Tecnología su nuevo DeathTaker, un ratón láser profesional para gamers. El DeathTaker es el primer producto de la nueva línea de productos de gama alta GX Gaming Series y hoy pudimos probarlo en nuestro laboratorio.

 

GX Gaming mouse DeathTaker review

 

El Fabricante

Genius es una empresa fundada el 3 de noviembre de 1983, su sede central se encuentra en Taipéi, Taiwán. Fabrica periféricos de computadora, como teclados, ratones, joysticks, webcams, altavoces, auriculares y otros periféricos.  En el año 1996, Genius fue la primera empresa en fabricar un mouse con rueda de desplazamiento, mejor conocido como scroll, lo que sería un modelo a seguir en la fabricación de estos dispositivos.

 

Primera mirada y Diseño

El Genius GX Gaming DeathTaker es un mouse ergonómico y completo, está diseñado para diestros y zurdos, y está destinado principalmente al gaming. A continuación pasamos a descubrir lo que hay en la caja.

 

 

 

 

En una caja de color negro, con detalles en gris, rojo y azul, haciéndonos saber que no tenemos al frente un mouse genérico y simple, si no que encontraremos al sorprendente Genius GX DeathTaker.  En la tapa nos encontramos con una imagen del producto, la serie  y el modelo del mismo.

 

 

 

El paquete además incluye el CD con sus respectivos drivers, un manual de uso, una guía de configuración a color y 6 pesas de 4.5g.

 

El mouse es de color negro con detalles grises, y el logo de GxGaming y el scroll tienen una sutil luz, que le da un toque de agresividad a nuestro periférico.

 

 

 

 

El DeathTaker tiene en total 9 botones, 7 en la parte superior y 2 en su lado izquierdo.  En la parte superior ademas de los clásicos 3 botones  posee uno de color rojo que te permite cambiar los DPI, es decir, la sensibilidad del mouse, otros 2 botones X;Y que te permiten ajustar los DPI individualmente para cada eje, y por último un botón macro.

Otra característica, es la sensibilidad del mouse, yendo desde los 100dpi hasta los 5700dpi, siendo capas de adaptarse a cualquier resolución en tu monitor, que como ya aclaramos antes, se puede ajustar la sensibilidad desde el boton rojo ubicado en su parte superior, y mas abajo tenemos una barra con luz, que nos indica el nivel de sensibilidad del mismo.

En la primer imagen podemos apreciar los botones que tiene el DeathTaker en su parte superior, siendo muy cómodo,  ya que podemos ajustarlo a nuestro gusto sin necesidad de ingresar a algún programa, lo que se tornaría incómodo mientras nos encontramos en algún juego Online.

También podemos apreciar la forma, el diseño y lo ergonómico que es el mouse, siendo muy atractivo estéticamente y muy cómodo a la hora de jugar.

En la 3 imagen nos encontramos con otra característica que presenta el mouse. Este viene con un par de pesas, para poder ajustar el peso, estas se colocan en un accesorio que se encuentra al retirar la tapa con el logo del escorpión, característico de la linea Gx Gaming. Se pueden colocar de 0 a 6 pesas de 4.5g, a antojo del usuario.

 

 

 

Como se puede apreciar, el conector USB esta bañado en oro, esto provoca una mejor recepción y respuesta de nuestro mouse. Además el cable del DeathTaker  viene cubierto de una manera excelente, calidad y diseño no faltan.

Especificaciones

 

  • Sensor láser de 100-5700 DPI ajustable
  • Diseño ergonómico
  • Memoria integrada
  • Luz en Scroll y logo Gx
  • Seis pesas de metal de 4.5g
  • Nueve botones programables
  • Interfaz FullSpeed USB 2.0

 

Software

 

 

 

 

 

El software del Genius Gx DeathTaker, podria decirse de que esta realmente muy bien diseñado, tenemos todos los parámetros de configuración a la mano.  En la primer imagen tenemos la configuración de todos los botones y la rueda. Y se puede apreciar en todas las imágenes, que en la parte inferior, están los perfiles y la opción para cargar y guardarlos.

En la segunda pestaña podemos configurar y editar los Macros, ideal para algunos juegos.

En la tercer imagen, tenemos la configuración avanzada del mouse, para ajustar la velocidad del mouse, la sensibilidad, DPI, entre otras cosas.

Y en la última imagen tenemos la opción para cambiar el color de la luz, la intensidad de esta o para simplemente apagarla.

 

Conclusión

 

La verdad que es un mouse exelente, Genius viene haciendo un buen trabajo con su nueva línea Gx gaming y esperemos que sigan de esta forma. Tenemos que decir que el mouse es muy cómodo y ergonómico, excelente para los usuarios  gamers, gracias a su configuración, posibilidad de crear macros y por supuesto a los fantásticos 5700 DPI que nos otorga.

Los botones que trae son de gran utilidad, y sobre todo para los momentos en los que estamos dentro del juego, ya que podemos configurarlo directamente desde allí, y te da una gran variedad de usos para estos.

El usuario gamer encontrará en el Genius Gx Deathtaker un mouse con muchas opciones y una sensibilidad para destacar que los pondrá muy alegres a la hora de apuntar y disparar.

Como palabras finales podemos decirte que si andas buscando un mouse, sensible, ergonómico, agradable a la vista y que sea bien Gamer, el Genius Gx Deathtaker puede ser lo que estas buscando.

 

 

Pro

  • Sensor de DPi hasta 5700
  • Software muy completo
  • Muy estilizado y cómodo
  • Peso ajustable
  • Diseño gaming

 

Contras

 

  • Precio un poco elevado

 

Colaborador oficial de HD-Tecnologia. Actualmente especialista en la sección Hardware y Juegos. En la carrera de ingeniero en computación.