" >Guía para no perderte absolutamente nada de la BlizzCon 2019
Conectarse con nosotros

Games

Guía para no perderte absolutamente nada de la BlizzCon 2019

Publicado

el

La BlizzCon 2019 se desarrollará en un contexto bastante desfavorable para Blizzard. Recordamos que la decisión de banear a un jugador de Hearthstone por su postura política hizo que hasta sus propios empleados se mostraran contra la empresa. Sin embargo, ellos no planean dejar que esto arruine su gran evento del año.

Recordamos que al igual que cada año, el stream completo de la BlizzCon solo está disponible para aquellos que hayan pagado un ticket virtual de 50 dólares. Sí, es un precio elevado, pero te da acceso a todos los rincones del evento y además te regala objetos in-game de todos los juegos de la compañía.

La BlizzCon 2019 comenzará hoy a las 15hs de nuestro país (GMT-3) y se espera que en la Ceremonia Inaugural se anuncien los nuevos juegos de la compañía incluyendo Diablo 4 y Overwatch 2. Dicha ceremonia estará disponible a través de Twitch y YouTube de manera gratuita.

Estos son algunos de los paneles más interesantes del evento.

Viernes:

  • Ceremonia de apertura (15hs GMT-3) – aquí deberíamos ver todos los anuncios y tráilers importantes.
  • 4 paneles no anunciados (16:30hs – 20:15hs GMT-3) – Estos paneles aún no anunciados se desarrollarán en el escenario principal y posiblemente estén relacionados a los juegos aún no anunciados pero que ya conocemos: Diablo 4 y Overwatch 2.
  • Actualización de Hearthstone (21:15hs – 22hs GMT-3) – Posiblemente un vistazo más profundo de la próxima expansión de Hearthstone.

Sábado:

  • Actualización de World of Warcraft (15:15hs – 16hs GMT-3) – Más información sobre la próxima expansión de World of Warcraft (y esperamos que alguna novedad sobre WoW Classic).
  • Panel no anunciado (16:15hs – 17hs GMT-3) – Posiblemente otra revisión más profunda a algún juego aún no anunciado (posiblemente Diablo Immortal u otro juego para móviles).
  • Actualización de Overwatch (17:15hs – 18hs GMT-3) – Novedades sobre el futuro de Overwatch.
  • Panel no anunciado (18:15hs – 19hs GMT-3) – Otro panel con temática no anunciada, más que posiblemente sobre un juego aún no anunciado oficialmente.
  • Actualización sobre Warcraft 3: Reforged (19:15hs – 20hs GMT-3) – Más novedades sobre Warcraft 3: Reforged.

Podes ver el cronograma completo de la BlizzCon 2019 en la página oficial del evento.

¿Vas a seguir las novedades de la BlizzCon 2019?