Conectarse con nosotros

Games

Guerrilla Games reporta problemas en el port de Horizon Zero Dawn para PC

Publicado

el

Entre los fallos más comunes de Horizon Zero Dawn se destacan problemas con el filtro anisotrópico y escenas a 30 fps. Guerrilla Games dice estar trabajando en ello.

El juego ya fue lanzado en PC, y Guerrilla Games se hizo presente anticipando a los jugadores pueden encontrar algunos problemas en la edición que saldrá en Steam. Por su parte, la empresa de Valve confirmó alguno de los errores que pueden aparecer y dijo que ya está trabajando para solucionarlos.

Según el desarrollador, el filtro anisotrópico no funciona correctamente en la versión de PC por lo que la empresa dice que solucionar este problema en los próximos días es su máxima prioridad. Además, Guerrilla afirma que algunos jugadores podrían experimentar náuseas durante la exploración del mundo abierto y en algunas misiones e interfaces por lo que la compañia ya está investigando la causa del problema.

Por último advierten que algunas de las escenas del juego fueron grabadas a 30 fps y que no es posible adaptarlas a mayores fotogramas por lo que podría causar malestar en algunas personas. “Estamos viendo cómo podemos mejorar esto en futuras actualizaciones” dijo el desarrollador.

Tengan en cuenta mantener sus drivers actualizados. Además, antes de iniciar el juego por primera vez, se instalarán algunos shaders, aunque el proceso será automático y no requerirá más de 15 minutos, según la compañía.

Vos ¿Ya tenés reservado el Horizon Zero Dawn para PC? ¿Creés que estos problemas te podrían afectar?

Fuente: Adrenaline

Comentarios