Conectarse con nosotros

Games

GTA V vendió mas copias que nunca luego de ser regalado en la Epic Games Store

Publicado

el

GTA V está por cumplir 7 años, y lejos de entrar en decadencia, sigue rompiendo récords. De hecho, está en su mejor momento, y ya alcanzó las 135 millones de unidades vendidas tras un trimestre record.

Resulta que la posibilidad de adquirir una copia gratuita en la Epic Games Store no disminuyó las ventas, sino que tuvo el efecto contrario: GTA V incrementó su caudal de ventas y tuvo un número récord de jugadores activos. Incluso Take Two predice ganancias aún mayores en el año fiscal que se avecina, cuando GTA Online llegue a las nuevas consolas.

“En las seis semanas posteriores a la promoción de la Epic Store, Grand Theft Auto 5 vendió más unidades en el mismo período que en cualquier año anterior” dijo el CEO de Take Two, Strauss Zelnick. Luego añadió que se registró el segundo mejor período de registro de nuevos jugadores desde su lanzamiento en 2013 y por consecuente, se vio un incremento importante en las compras in-game.

Una máquina de hacer dinero para Rockstar

Mucho se habló sobre cuánto más va a exprimir Rockstar Games a Grand Theft Auto V luego de que se anunciara su lanzamiento para la nueva generación de consolas PlayStation 5 y Xbox Series X. Lo cierto es que luego de casi 7 años, GTA V logró superar la sorprendente cifra de 135 millones de copias vendidas (En febrero rondaba las 120 millones de unidades, por lo que se vendieron 15 millones más), y sigue siendo de los juegos mas jugados y que mas dinero generan en la actualidad, por lo que es negocio para Rockstar seguir dándole soporte al juego.

¿Seguís jugando GTA V despúes de todos estos años? ¿Te mantienen fiel al juego las ofertas y DLC nuevos?

 

Fuente: PCGamer

Comentarios