Conectarse con nosotros

Games

GTA 6 no estará ambientado en los años 80: Un conocido insider afirma que será un juego moderno

Publicado

el

Seguimos recibiendo nuevos rumores acerca del tan esperado y, todavía no revelado, GTA 6. Según un conocido insider de la industria, la próxima entrega de Rockstar Games no estará ambientada en los 80, sino que será un juego moderno.

Quien dio esta información fue Tom Henderson, el conocido leaker que lleva las últimas semanas soltando bombazos acerca del nuevo Battlefield de Electronic Arts. Sin embargo, parece que tuvo tiempo de hondar en los planes de Rockstar Games para revelar algo sobre Grand Theft Auto 6.

En respuesta a un usuario que le pidió que diera algo de información sobre GTA 6, Henderson tuiteó: No está ambientado en la década de 1980 y es moderno. Poco después, el leaker volvió a comentar diciendo lo siguiente: “GTA Online + Moderno + Cosas Locas = Más dinero”.

Además, luego de que un usuario le preguntara si GTA Online se lanzará al mismo tiempo que Grand Theft Auto 6, Henderson explicó que “sí. Probablemente habrá algún tipo de integración, parece que ahora todo el mundo va por este camino”.

Con este nuevo rumor de que el esperado título no estará ambientado en la década de 1980, la pregunta sigue siendo ¿Qué ubicación elegirá Rockstar Games? Podría tratarse igualmente de Vice City pero en tiempos actuales, o explorar otra parte de Estados Unidos nunca antes vista en la saga. Incluso se llegó a rumorear en 2015 que la empresa estaba mapeando todo el país norteamericano para le sexta entrega. La realidad es que deberemos esperar a que Rockstar lo haga oficial con su tan ansiado anuncio.

Con GTA 6 ambientado en tiempos actuales ¿Qué lugar sería el ideal para la nueva entrega?

Fuente: TweakTown

Comentarios