Durante el evento XBOX 20/20 de hoy, GSC GameWorld reveló el primer trailer in-engine de STALKER 2 y mediante un comunicado también reveló los primeros detalles del juego. Por si no están al tanto de lo que significa “in-engine”, esto quiere decir que el trailer se corrió directamente sobre el motor gráfico, que en este caso es Unreal Engine 4, uno de los motores gráficos más populares de la actualidad.
Por primera vez, La Zona, el mundo donde se ubica la franquicia, será un mapa de mundo abierto que podremos recorrer por completo, ampliando significativamente las posibilidades dentro del juego. Es el mapa más grande que creó GSC GameWorld hasta la actualidad, y están utilizando todas las últimas tecnologías para que se vea lo mejor posible.
Además este juego marcará el debut de A-LIFE 2.0, la nueva versión de su sistema de simulación de vida que controla como se comportan los animales y los mutantes, que hará que La Zona sea un mundo en constante cambio. Habrá encuentros constantes que ocurrirán aunque no los veamos, y cada decisión que tomemos marcará cambios no solo a corto plazo, sino que también producirá interacciones que cambiarán el mundo para siempre, teniendo una enorme cantidad de bifurcaciones en la historia y por lo tanto una enorme cantidad de finales posibles. Cada decisión marcará el rumbo del juego, así que debemos ser cuidadosos con las decisiones que tomemos.
STALKER 2 llegará a PC y Xbox Series X, tanto de forma individual como formando parte del Xbox Game Pass. Aún no hay detalles sobre su fecha de lanzamiento.
¿Están ansiosos por probar STALKER 2?