Conectarse con nosotros

Games

Grid tendrá un modo de 40 coches en simultaneo, exclusivo para su versión de Stadia

Publicado

el

Ayer fue anunciada la lista de juegos con los que saldrá Stadia y, aunque GRID no está en ella, se espera que llegue a la plataforma antes de fin de año. Cuando lo haga, tendrá un modo multijugador que no está en PC o consolas en el cual habrá hasta 40 coches en pista al mismo tiempo.

¿Por qué este modo no llegará a PC? Porque la tecnología de Stadia es la única capaz de hacer esto posible. Así lo afirmó el Director de Desarrollo de GRID, Mark Green, en una entrevista con WCCFTech. Hablando de la diferencia entre desarrollar para Stadia y plataformas más convencionales, Green destacó las ventajas del streaming:

“Quizás el área con la mayor diferencia fue el streaming, pero también la habilidad de Stadia de hablar con otra instancia de Stadia tan rápido transforma algunas ideas para el multijugador, como por ejemplo desarrollar un modo completamente nuevo para GRID Stadia que tiene 40 coches en pista al mismo tiempo, algo que sencillamente no es posible con otro hardware”.

Green luego afirmó que el modo de 40 coches “probablemente” esté solo rasgando la superficie de lo que la tecnología de streaming de Google es capaz. Sin embargo, no entró en detalles sobre qué es lo especial de Stadia que permite esto considerando que podemos jugar Battle Royales con hasta 100 jugadores en móviles.

¿Qué opinas de estas declaraciones?

 

Fuente: PC Gamer