Compartir

El estudio independiente Creepy Jar, ha anunciado su nuevo juego, Green Hell, un simulador de supervivencia psicológica en primera persona, ubicado en las profundidades inexploradas de la sofocante selva amazónica.

Green Hell llegará al Acceso anticipado de Steam este invierno con planes de llevar el juego a las consolas mas tarde.

Características:

  • Simulador realista de Supervivencia: Green Hell pone un gran enfoque en el realismo tanto en la construcción del mundo como en el estilo de juego. Todo lo que sea elaborado o construido es necesario para la supervivencia y fue consultado con expertos. El amazonas no es una selva típica, las amenazas se arrastran literalmente debajo de tu piel.
  • Suspenso Psicológico: Despiértarte en medio del Amazona sin recuerdos de cómo llegaste ahí o cómo vas a salir, la pelea más difícil que enfrentarás es en contra de ti mismo, tus debilidades y miedos.
  • Una selva amazónica completamente viva: Cada esfuerzo ha sido puesto en la recreación del exuberante mundo del amazonas hasta el más mínimo detalle. Un exótico y peligroso lugar, esta jungla esta llena con muchos peligros además de los depredadores incluyendo plantas tóxicas, enfermedades e infecciones, todo esto esperando causar la muerte del jugador.
  • Inspección Corporal: Los peligros acechan en cada esquina pero además viven debajo de tu piel. Un parámetro para tu supervivencia es revisar tu cuerpo por parásitos, infecciones y heridas. Cuídate o sufre las consecuencias.

Para mas información respecto al juego pueden visitar su Sitio Oficial, Facebook o Twitter.

Leave a Reply

2 Comentarios en "Green Hell, la supervivencia llevada al límite"

avatar
  Subscribe  
últimos primeros más votado
Notificar
diego
Invitado

puede andar eh! los gusanos se meten en el ogt no? perdon las sanguijuelas

Norber
Invitado

Cuando lo juegues nos contas y nos mandas unas fotos así las compartimos!