Conectarse con nosotros

Games

GreedFall, el RPG de acción de SPIDERS, saldrá el 10 de septiembre

Publicado

el

Focus Home Interactive anunció hoy que el RPG en el que se encuentra trabajando SPIDERS, GreedFall, saldrá el 10 de septiembre. Para celebrar esto el editor lanzó un nuevo tráiler, el cual podrás encontrar a continuación:

GreedFall – Release Date Announcement

Mire este video en Youtube.

En GreedFall los jugadores se unirán a su primo, el Gobernador Constantin D’Orsay, junto con varias facciones con sus propias directivas y agendas ocultas en un viaje a un mundo nuevo lleno de magia. Los jugadores podrán alinearse con una de las nuevas colonias o unirse a los nativos en su lucha por la libertad.

De acuerdo a los desarrolladores, la libertad de opción que tendrán los jugadores será el núcleo de GreedFall, ya que tus decisiones formarán relaciones, romperán alianzas y darán forma al futuro de la isla.

“Al explorar una nueva frontera, tu búsqueda de secretos perdidos dependerá de algo más que la habilidad en el combate. Todo, ya sea una opción de diálogo, la elección de un enfoque sigiloso o incluso la elección de un compañero en una situación determinada puede alterar el resultado”.

El juego llegará a los usuarios el día 10 de septiembre en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

¿Qué te parecieron las primeras imágenes de GreedFall?

Fuente: DSOG