Compartir

Grand Theft Auto V sigue siendo uno de los juegos más asombrosos que hay. Como tal, no es de extrañar que los modders estén trabajando duro en nuevos e impresionantes proyectos relacionados con este título. Por ejemplo, DudeRandom84 ha lanzado recientemente un video mostrando GTA V corriendo en una resolución de 10K en PC.

La parte verdaderamente impresionante es que el juego estaba funcionando a 60 FPS en todo momento. Esto fue posible parcialmente debido a la gran optimización que tiene el juego con la PC, pero el modder también usó algunas tarjetas gráficas muy potentes.

El sistema utilizado para ejecutar el juego en esta resolución increíblemente alta incluía un par de tarjetas gráficas GTX1080Ti. El perfil SLI para GTA V ofreció un escalado fantástico, y funcionaba constantemente a 60 FPS.

Ahora, también es cierto que el modder ajusto un poco los efectos visuales. Para ser específicos, DudeRandom84 evitó el uso de ajustes avanzados como Long Shadows. En realidad, utilizó una combinación de ajustes muy altos y normales.

Así que el resultado no es GTA V en Ultra en 10K, pero tienen que admitir que se ve bastante bien, y funciona perfectamente.