Conectarse con nosotros

Noticias

Grand Theft Auto 6 tendría varias ciudades gigantes y solo llegaría con las nuevas consolas

Publicado

el

Todavía no hay anuncios oficiales, pero muchos sospechan que Rockstar Games está trabajando en Grand Theft Auto 6. Red Dead Redemption 2 se lanzó hace pocos meses, por lo que todavía faltaría tiempo para un anuncio oficial, pero mientras tanto, podemos guiarnos por los nuevos rumores.

Una nueva filtración de Grand Theft Auto 6 llegó a Pastebin recientemente. Según esta filtración, el juego incluirá varias ciudades grandes, como Liberty City y Vice City. El juego también implementaría el sistema de misiones con regresiones temporales al igual que la quinta entrega y los Red Dead Redemption.

Además, podría no ser apto para las consolas actuales, por lo que se está desarrollando exclusivamente para PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

En el juego serás un capo de las drogas. Empezarás como alguien desconocido en Liberty City haciendo tareas simples y robos chicos, y eventualmente llegarás a Vice City donde te unirás a una mafia conocida. Ahi tendrás la tarea de controlar el negocio de Liberty City hasta que volverás a Vice City y te convertirás en líder.

Rockstar Games tiene una fecha estimada de lanzamiento del juego pero los gerentes quieren analizar las ventas de la PS5 y Xbox 2. El juego no puede salir para PS4 por restricciones de memoria. Tendremos 2 grandes ciudades con grandes autopistas y zonas rurales como Blaine County en el medio. También habrá una clase de era antigua entre misiones con flashbacks.

Algunas tiendas venderán diferentes tipos de items en diferentes eras.

Hay grandes planes para el online con contenido como nuevas ciudades. Están trabajando de cerca con Microsoft y Sony para poder seguir con el sistema online.”

Si bien esta filtración es anónima, se ve bastante interesante. Por ahora nos tendremos que conformar con esta información y esperar a que Rockstar anuncie más detalles de la próxima entrega del conocido juego de mundo abierto.

¿Qué opinan de estos posibles detalles del nuevo Grand Theft Auto?

Fuente: WCCFTech