Conectarse con nosotros

Games

Google Stadia pierde a varios ejecutivos, programadores y diseñadores en unos pocos días

Publicado

el

Parece que todo son malas noticias por parte de Google Stadia, y es que tras cerrar estudios internos y recibir demandas por publicidad engañosa, nos enteramos que la empresa perdió en unos pocos días a una importante cantidad de ejecutivos, entre los que se destacan: John Justice, el vicepresidente y jefe de producto de Stadia, el director de producto de Stadia, Sebastien Puel y el jefe de servicios creativos y publicación de Stadia, Corey May.

Según detalla GameInformer, estos dos últimos se fueron al estudio Haven, que curiosamente fue el que fundó Jade Raymond, quien abandonó Stadia a principios de año tras el cierre de estudios internos.

Como si esto fuera poco, otros empleados siguieron el mismo camino de los ejecutivos y también decidieron irse a Haven: El investigador de experiencia de usuario Jonathan Dankoff, el diseñador de juegos Erwann Le Rouzic, el artista conceptual Francis Denoncourt, y el programador de gráficos Pierre-Marc Bérubé.

Así que sí, parece que Google Stadia tiene los días contados hace rato, siendo un servicio de streaming de juegos que no terminó de convencer desde su lanzamiento. Un ejemplo de lo más absurdo: Stadia se lanzó el 19 de noviembre de 2020 y, hasta hace apenas unos días, no contaba con una simple barra de búsqueda para encontrar los juegos en la plataforma de una forma más sencilla.

Además, con la poca paciencia que ha demostrado tener Google cuando sus proyectos no funcionan a la primera, todo parece indicar que a Stadia no le queda mucho tiempo más, si es que no consiguen dar un giro de 180°.

Las malas noticias no paran de llegar para Google Stadia ¿El último que apague la luz?

Comentarios