Conectarse con nosotros

Hardware

Google presenta los parlantes inteligentes, Home Mini y Home Max

Publicado

el

El Google Home Mini es uno de los dispositivo que sabíamos que se presentaría en el evento Pixel. El nuevo Parlante inteligente es la respuesta directa de Google a Echo Dot de Amazon.

Llamado Google Home Mini, saldrá a la venta a finales de este mes, el 19 de octubre, en tres opciones de color: tiza, carbón y coral, el precio está fijado en $ 49 dolares.

El Google Home Mini viene con el asistente de Google y es capaz de transmitir música, controlar los dispositivos inteligentes de la casa, consultar tu calendario y hacer búsquedas en Internet. El dispositivo esta cubierto por una parrilla de tela en la parte superior y una base de plástico del mismo aspecto en la parte inferior con tres luces micro-LED en la parte superior.

Junto con el Home Mini, Google también ha revelado el Parlante Home Max. este parlante también funciona con el Asistente de Google y cuenta con doble woofers de 4.5 pulgadas. La nueva función Smart Sound está impulsada por la inteligencia artificial de Google que se ajusta automáticamente a su entorno, contexto y preferencias.

Se puede utilizar Bluetooth o puerto auxiliar y colocarlo vertical u horizontalmente. Tiene un precio de $ 399 dolares y viene con 12 meses de YouTube sin publicidad.

Comentarios