Conectarse con nosotros

Noticias

Google muestra el diseño oficial de la parte trasera del Pixel 4

Publicado

el

Luego de varios renders filtrados estos últimos días, Google oficializó el diseño de la parte trasera de su Pixel 4, confirmando los rumores respecto a su cámara.

“Bueno, ya que parece haber cierto interés, aquí tienen! Esperen hasta ver lo que es capaz de hacer. #Pixel4” escribió la cuenta oficial de Twitter de ‘Hecho Por Google’.

De esta forma, ya es oficial que el Pixel 4 tendrá un módulo trasero triple cámara con forma de cuadrado, muy similar a lo que se había filtrado sobre los nuevos iPhone. Posiblemente la estrategia de Google de oficializarlo primero sirva para decir que ellos fueron los primeros en traer este diseño, lo cual ahora sería técnicamente cierto.

Rumores y Filtraciones:

Esta imagen, según quien la compartió, pertenece a un prototipo del Pixel 4 XL, que tendrá una doble cámara frontal colocada en un agujero en la pantalla, similar a la configuración del Galaxy S10+. El Pixel 4 “estándar” mantendría biseles superiores e inferiores, aunque más delgados que los del Pixel 3.

Entre sus especificaciones, se encontrarían un Snapdragon 855, hasta 8GB de ram, y utilizarían pantallas OLED tanto en el modelo base como el modelo XL. Aparentemente no habría soporte a 5G, que llegaría recién en el Pixel 5. Como siempre, se espera que sean lanzados en Octubre, que es cuando la marca suele lanzar sus dispositivos.

¿Están ansiosos por ver más sobre los Pixel 4 de Google?

 

Fuentes: @madebygoogle, GSMArena