Conectarse con nosotros

Noticias

Google hará un misterioso evento de juegos en la GDC 2019

Publicado

el

Google planea hacer un evento de videojuegos del cual no dió muchos detalles, en la Game Developers Conference (GDC) que se hará el próximo mes. Google empezó a enviar invitaciones a miembros de los medios hoy, invitándolos a “juntarse” en una reunión de la compañía, que solamente promete que “va a revelar todo”, el 19 de Marzo a las 15 hs de Argentina. La invitación misteriosa de Google incluye un GIF animado de una explosión de luz en un pasillo.

Google normalmente participa en la GDC con eventos para desarrolladores, donde muestran las últimas actualizaciones y cambios para los desarrolladores de juegos de Android. La muestra de este año de Google seguramente será diferente, y la compañía quiere hacerlo saber.

Google estuvo trabajando en su servicio Project Stream en los últimos seis meses, el cual permite que los usuarios de Chrome streameen juegos desde su navegador. Assassin’s Creed Odyssey fue el primer y único juego que se probó en la nueva plataforma de Google, y es probable que la compañía muestre más de Project Stream el próximo mes. Las pruebas públicas de Google terminaron el mes pasado, y la compañía podría estar lista para mostrar sus planes de este nuevo servicio.

Google tendrá competencia por parte de Sony, Nvidia, Microsoft y Amazon. Microsoft planea que su propio servicio de streaming de juegos, xCloud, tenga pruebas públicas este año. Amazon también parece estar preparando un servicio similar, mientras que Nvidia y Sony ya tienen sus servicios en funcionamiento.

¿Qué opinan de este evento misterioso de Google?

Fuente: The Verge