Conectarse con nosotros

Games

Google hará streaming de Assasin’s Creed Odyssey en Google Chrome

Publicado

el

Google presentó “Proyect Stream”, su nuevo servicio para realizar streamings más complejos que audio y video, incluyendo videojuegos. De hecho, la primera prueba consistirá en hacer streaming de Assasin’s Creed Odyssey en su navegador Chrome.

La demo en video del video de anuncio se ve bastante prometedora. Como indica debajo, se está transmitiendo el juego a 1080p 60 FPS, que es a lo que juegan la mayoría de los usuarios.

Esta etapa inicial consistirá de una beta cerrada, totalmente gratuita, donde los usuarios podrán recibir el juego a través de stream en su notebook o PC. La misma comenzará el 5 de Octubre y los usuarios podrán inscribirse aquí. Lamentablemente estas inscripciones están abiertas solo para usuarios en Estados Unidos.

Curiosamente los requisitos de la plataforma no incluyen requisitos de hardware específicos. Los únicos requisitos son tener cuentas de Google y Ubisoft, Chrome v69 o superior, y una conexión a internet mayor a 25Mb/s. Además se deben tener al menos 17 años.

Será interesante ver como resulta esta prueba, que puede cambiar significativamente la forma de jugar si se logra implementar bien. Será interesante analizar los tiempos entre los que presionamos las teclas y se refleja la acción en la pantalla, ya que debe enviarse la información al servidor, procesarla, y devolverla a nuestra PC. También será interesante ver la cantidad de cuadros por segundo a los que se puede jugar y si se adapta a distintas resoluciones o solo podemos jugar a 1080p.

¿Que opinan de este test de Google para hacer stream de Assasin’s Creed Odyssey en Chrome?